FIAA: Nueva imagen corporativa de Irizar

En la pasada Feria Internacional del Autobús y Autocar la carrocera vasca Irizar presento su nueva imagen corporativa, la cual se caracteriza por ser mucho mas actual y acorde a los nuevos productos de la carrocera.

El nuevo logo corporativo parte de una doble interpretación por un lado cuenta con un i minúscula de Irizar, la cual confiere modernidad a la nueva marca corporativa y por otro lado simboliza un viajero recostada sobre una butaca, todo ello abrazado por un circulo que representa todo el entorno, ya sean viajeros, clientes, personas…

Como complemento se ha modernizado la tipografía gráfica contando con la nueva y exclusiva “Irizar Type” la cual esta basada en la tipografía Neo Sans Family, lo cual en conjunto con el empleo de la minúscula y la cursiva, le confiere una fuente nueva, sencilla y clara, así como modernidad y fluidez lo que simboliza un camino en continua innovación y evolución.

La presentación tuvo lugar el pasado 23 de octubre de 2012 y contó con la presencia de varios responsables de la firma vasca y con un grupo de bailarines los cuales amenizaron la presentación con un espectáculo:

Momento en el cual se desvela la nueva imagen corporativa de Irizar:

Así mismo se presento el nuevo autobús Irizar i3 el cual viene a complementar la gama actual de productos de la empresa, dentro de un segmento hasta el momento no cubierto, siendo este un autobús pensado para recorridos urbanos e interurbanos de corto recorrido.

Por ultimo concluimos con una visión general del stand con el contó Irizar en la FIAA.

Rubén Elvira Tarjuelo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *