I Jornada de control de gasto

La revista Carril-Bus celebrara el próximo día 6 de Junio una jornada sobre el control de gasto en las empresas de transporte de viajeros;  se realizara en el Hotel Holiday Inn sito en Madrid.

Dicha jornada estará dividida en tres mesas redondas de las cuales se detallan a continuación:

En la primera mesa redonda se abordara la problemática de los operadores frente a la crisis, presidida por el presidente de Fenebus y con la participación del director financiero de la Empresa Municipal de Autobuses de Madrid, el subdirector de La Sepulvedana, gerente de la Empresa Montañesa y el gerente de Julián de Castro.

En la siguiente mesa redonda se tratara de la gestión eficaz de los recursos humanos, el ahorro de costes de seguros y tramites administrativos estará presidida por el presidente de Cartour donde participaran el gerente de Autocares Montoya, gerente de seguros Artai y el director técnico de Consesur.

Y por último en la tercera mesa, sobre las soluciones aportadas por la industria,  redonda estará presidida por un empresario de transporte de viajeros aun por confirmar y contara con presencia del Gestor de Sistemas de Fidelización de Repsol, el responsable de IT de Arriva DBlas y el responsable de Mix Telematics.

Estas jornadas coinciden con el décimo aniversario de la revista Carril-Bus y son gratuitas previa acreditación en jornadasgasto@carrilbus.com hasta el 4 de Junio.

Rubén Elvira Tarjuelo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *